About Us - Global Academics Ireland
Global Academics is a new Irish exchange agency based in Dublin focusing on providing the best experience with high quality services and 100% support to our customers. Our goal is providing consulting services for accommodation, language courses, tours and transfers fited in your budget and necessities.
about,us,transfers,tours,accommodation,programs,uk,ireland,courses,global academics,language course
181
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-181,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Sobre Nostros

Global Academics, es una agencia integral, cuyo propósito es proporcionar servicios a estudiantes internacionales que desean crecer académica y personalmente en el extranjero; desarrollar nuevas habilidades y obtener experiencias que no se obtienen en un salón de clases; les ayudamos a destacar tanto en lo laboral como en lo personal.

 

Para ello, contamos con un staff constituido por personas que una vez fueron estudiantes en el extranjero, por lo cual sabrán responder a cualquier inquietud o necesidad que nuestros estudiantes puedan tener.

 

Es nuestra prioridad transmitir confianza desde el inicio de tu jornada, por que sabemos que la decisión de salir de tu zona de confort hacia el
mundo representa un desafío tanto personal como económico.

 

Por eso, estamos convencidos que Global Academics es la opción ideal para ti, ya que todo nuestro esfuerzo está depositado en hacerte sentir como en casa, que la adaptación en tu destino sea lo más rápido y cómodo posible para tengas una experiencia multicultural inolvidable.

 

Para esto, Global Academics se asegura de darle a nuestros estudiantes los mejores opciones y precios en el mercado, prestando servicios de primera necesidad y asesoría en general. Nuestra prioridad eres tú, por lo cual te aseguramos que cualquier inconveniente que tengas en cualquier ámbito, contarás con nosotros para ayudarte a conseguir una solución rápida y oportuna.

 

Te invitamos a ser parte de la experiencia Global y disfrutar con nosotros lo genial que es ser un ciudadano del mundo, rompiendo fronteras y creando nuevas, amistades, conexiones y experiencias en todas partes del mundo! Esperamos por ti. !!!!!