Ireland - Global Academics Ireland
Global Academics is a new Irish exchange agency based in Dublin focusing on providing the best experience with high quality services and 100% support to our customers. Our goal is providing consulting services for accommodation, language courses, tours and transfers fited in your budget and necessities.
ireland,courses,language,dublin,galway,limerick,cork,general english,exam preparation,summer programs,special languages,teacher programs,junior programs,school,briefing,learning programs
521
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-521,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Escoge tu Ciudad

mapirish

Sigue tu sueños de estudiar en el extranjero!

DUBLIN

Escuela

Detalle

La escuela está situada en Dun Laoghaire, una encantadora ciudad suburbana costera a solo 15 minutos en tren del centro de Dublín. Active Language Learning ofrece cursos de alta calidad académica y un extenso programa educativo y cultural.

atc_school

ATC ofrece programas de calidad en inglés para estudiantes de todas las edades en todo el mundo. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a mejorar sus habilidades en el idioma inglés en un ambiente amigable y estimulante al proporcionar un extenso programa educativo y cultural, y al asegurarnos de que sus necesidades se comprendan y satisfagan en todo momento.

CES tiene más de 30 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todo el mundo. CES está reconocido y acreditado por el British Council en Inglaterra y ACELS en Irlanda. CES Ireland también es miembro fundador de Marketing English en Ireland (MEI).

citas_college

Citas College Dublin es una escuela de inglés establecida que ofrece enseñanza de inglés de calidad en una ubicación en el centro de la ciudad, basada en principios comunicativos.

Everest Language School es la primera escuela de Dublín en basar todas las decisiones académicas en la investigación lingüística realizada dentro de la escuela. Trabajamos con los departamentos en Trinity College Dublin para crear una ruta de aprendizaje única para cada estudiante.

icot_college

ICOT College ofrece una amplia gama de programas educativos y oportunidades para capacitar a sus estudiantes y mejorar sus competencias, que son las claves del éxito.

La excelencia académica está en el corazón de lo que hacemos. ISI ganó el Premio a la Escuela de inglés de Europa en 2014 y 2016 (y ha sido nominado cada año desde 2012) y es reconocido por Quality and Qualifications Ireland por la enseñanza del idioma inglés.

El Instituto Pace se estableció en 1990 para proporcionar un entorno en el que los estudiantes pudieran disfrutar aprendiendo inglés. En nuestra escuela, puedes estudiar para los exámenes de inglés reconocidos internacionalmente, como los exámenes TOEIC, IELTS y Cambridge.

CORK

Sea cual sea su motivo para querer mejorar su nivel actual de inglés, tenemos un curso de inglés para usted. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito en su aprendizaje del idioma inglés al superar sus expectativas y ofrecer valor en todo lo que hacemos. Reconocido por ACELS, un servicio de Calidad y Calificaciones de Irlanda, para la enseñanza del idioma inglés, ofrecemos una excelente variedad de cursos de alta calidad para satisfacer sus necesidades. También somos miembros de Marketing English in Ireland (MEI), una asociación que representa solo a las mejores escuelas de inglés de Irlanda.

GALWAY

La escuela comenzó en 1987 como un pequeño grupo de maestros que desean brindar excelencia académica y un alto nivel de atención personalizada a los estudiantes que visitan desde el extranjero para estudiar inglés en Galway. Durante los últimos 30 años, nos hemos expandido a nuestra escuela de adultos de más de 20 maestros durante todo el año y en promedio 150 estudiantes por semana (tiempo completo y parcial), pero nunca hemos olvidado los principios de la escuela temprana.

LIMERICK

Limerick Language Centre (est. 1990) es una Escuela de inglés de calidad en el oeste de Irlanda que cuenta con el reconocimiento de ACELS, un servicio de calidad y calificaciones en Irlanda para la enseñanza del idioma inglés (ELT). Además, todos nuestros maestros son graduados universitarios y maestros certificados de EFL.